Acto de Fin de Estudios de la 67ª promoción de BAC

 

El viernes 13 de mayo de 2022 tuvo lugar el acto de Fin de Estudios de los alumnos y alumnas de 2º de BAC del Colegio Fingoi.


Por fin, después de estos dos años de pandemia, pudimos realizar la celebración de la 67ª Promoción de Bachillerato del Colegio Fingoi con la presencia de toda la comunidad educativa: alumnos, madres, padres, profesoras y profesores del centro, personal no docente y la directora de nuestro colegio, Siña Fernández Puentes.

 


Contamos con la actuación del coro de profesores, intervenciones de una representación del profesorado, de los alumnos y alumnas y de los padres y madres.

El acto tuvo lugar en el Hotel Torre de Núñez y comenzó a las 18:30 horas con la actuación del grupo de gaitas del colegio Fingoi, que en la formación de este viernes, estaba integrado por alumnos que se graduaban acompañados por el profesor Pepe Vaamonde.

Fue un acto muy emotivo, lleno de cariño y afecto que se manifestó en las palabras de las personas que intervinieron y, sobre todo en la confraternización que se estableció  tras el acto, cuando familias, alumnos y personal del centro compartimos aperitivo, charla, anécdotas y risas.

 

 
Fue esta una promoción muy solidaria y especialmente destacados por su sentido del grupo como motor de crecimiento y de desarrollo, un curso muy vinculado con la defensa del medio con la integración. Ahora se aventuran en nuevas experiencias académicas, formativas y en el campo laboral y serán fundamentales en el devenir de nuestra ciudad y de nuestra sociedad.

 


Esperamos que el futuro se abra a nuestras alumnas y alumnos con menos incertidumbres de las que tenemos en este momento y les depare éxitos en todo aquello que emprendan. Ellas y ellos conformarán nuestra sociedad y, de seguro, lograrán mejorarla.

 

Colexio Fingoi, Aviación Española nº 37, 27002 Lugo - secretaria@fingoi.com

Tels : 982 221 630 - 982 284 094

(9:00 a 16:00 h)