¿En qué consisten unas Jornadas de Puertas Abiertas de Educacion Secundaria y BAC?

 

Las personas que deseen conocer el funcionamiento de las aulas y la oferta educativa y académica que ofrecemos en la Educación Secundaria Obligatoria y Postobrigatoria recorrerán el Centro, en compañía de miembros del Equipo Educativo. Visitaremos las aulas específicas que diariamente utilizan los alumnos y tendremos ocasión de observar el funcionamiento diario de esas clases, la manera en que se abordan los contenidos y los materiales con los que investigan los alumnos.

niños trabajando en el colexio FingoiUna de las notas características del Centro son los Estudios Asistidos y sesiones de Refuerzo Pedagógico, impartidas por sus propios profesores, que facilitan a los alumnos estar al día en cada una de las asignaturas, recibiendo una atención especial en sus dificultades de aprendizaje y un apoyo para ir desarrollando hábitos de estudio y de trabajo.

Tenemos las tres modalidades de Bachillerato (Ciencias, Artes, Humanidades y Ciencias Sociales) y una amplia gama de optativas en E.S.O. que facilitan una preparación básica para abordar los contenidos de cada uno de ellos. Los alumnos de Secundaria y Bachillerato cuentan con la posibilidad de ampliar sus conocimientos de gallego, castellano, inglés y francés. 

A estas Charlas asistirán representantes del profesorado, además de miembros del Equipo Directivo, contestando a sus preguntas y dando una breve explicación sobre la metodología empleada, el funcionamiento de las tutorías, los niveles conseguidos en la Selectividad, la preparación con la que finalizan los estudios nuestros alumnos, pudiendo optar por seguir sus estudios teniendo en cuenta sus gustos y capacidades. 



Nuestros antiguos alumnos avalan la veracidad de lo que decimos.

Colexio Fingoi, Aviación Española nº 37, 27002 Lugo  - secretaria@fingoi.com -  Tel: 982 221 630