En el Colexio Fingoi estamos muy implicados con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades y exigimos un estricto cumplimiento de las mismas a toda la comunidad educativa dentro de todos los espacios del Colegio. Asimismo realizamos una ventilación continuada en los espacios cerrados y aulas e incluso implementamos más medidas de las obligadas.

La comunicación de nuestra vida diaria en el centro con las familias es constante y muy fluida. Todos somos parte del proyecto educativo y la inmediatez y total transparencia de las comunicaciones ofrece seguridad y tranquilidad a las familias, forma parte de nuestra actuación cotidiana y corresponde a la confianza depositada en nosotros.

La vida escolar protege a nuestro alumnado, como no podría ser de otro modo, porque tratamos de cumplir los máximos exigidos concienciando a los alumnos y alumnas de que también en los restantes ámbitos de su vida deben hacer lo mismo. Esta lucha contra el virus no servirá de nada si no interiorizamos que no sirve de nada cumplir lo establecido en unos ámbitos y en otros no.

 

Colexio Fingoi, Aviación Española nº 37, 27002 Lugo - secretaria@fingoi.com

Tels : 982 221 630 - 982 284 094

(9:00 a 16:00 h)