Equipo de profesores

Un amplio equipo de profesores (maestros diplomados y licenciados), permite la presencia de especialistas desde la Educación Infantil. Un profesorado innovador, altamente cualificado y habilitado y que asegura siempre la coordinación pedagógica mediante el trabajo en equipo.

  • Reuniones semanales de Departamentos de Área que permiten una constante renovación y actualización de los programas y una secuenciación de los contenidos.
  • Reuniones semanales de Etapa, facilitando el intercambio de información verbal de los alumnos/as de cada nivel educativo y la unificación de criterios organizativos.
  • Reuniones quincenais de Seminarios, siendo un Foro de Investigación y Planificación Educativa para tratar con los/las alumnos/as los acontecimientos máis significativos del entorno y del mundo.
  • Reuniones de Claustro donde se planifican y evalúan los Proyectos Interdisciplinares del Centro: las festas escolares, las salidas y viajes de estudios, las semanas culturales, los proyectos solidarios, los talleres flexibles, etc.
  • Cuidamos la calidad de vida. El equipo educativo atiende a los/las alumnos/as en el comedor, siestas, patios, apoyo escolar y parte de las actividades extraescolares; así como el campamento urbano "Verán Fingoi".

 

 

Colexio Fingoi, Aviación Española nº 37, 27002 Lugo  - secretaria@fingoi.com -  Tel: 982 221 630