Bachillerato

Jornada escolar completa de mañana y mediodía, y tarde de los martes.

El Colexio FINGOI, se convierte desde el curso 1999-2000 en el primer Centro Privado de Galicia que imparte todas las modalidades de Bachillerato:

- Ciencias

- Artes

- Humanidades y Ciencias Sociais

  • Refuerzo académico y apoyo individualizado.
  • Tutorías individualizadas y de orientación, para la toma de decisiones vocacional y profesional.
  • Clases de Refuerzo Pedagógico, incluidas en el precio, voluntarias y fuera del horario lectivo, como atención complementaria para aquellos/as alumnos/as que lo necesiten en cualquier momento de su trayectoria escolar.
  • Diversidad de oferta en materias optativas: Francés, Dibujo Técnico, Cultura Audiovisual, Métodos Estatísticos, Geografía e Historia de Galicia,TICs, etc.

Tenemos amplia experiencia en la preparación específica, teórica y académica para las Pruebas de Acceso a la Universidad, obteniendo muchos años un resultado del 100% de aprobados en la Selectividad, permitiendo el acceso directo a cualquer facultad universitaria.

 

Selectividade

A lo largo de muchos años consecutivos, el alumnado de 2º BAC consigue el 100% de aprobados en la Selectividad, con óptimos resultados.

Las notas obtenidas en Selectividad les permiten elegir carrera y superar los estudios posteriores con éxito al tener adquiridos amplios conocimientos básicos, y unos hábitos de estudio, de tratamiento de la información y de investigación que facilitan la integración en los centros cuperiores y universidades y el éxito en sus futuros resultados.

Colexio Fingoi, Aviación Española nº 37, 27002 Lugo  - secretaria@fingoi.com -  Tel: 982 221 630